Juanfer Labbe
Universidad

Ya Son Universitarios

¡Compártelo con tus amigos!

Ya no son más Seniors, ahora son Universitarios.

¡Hola chicos! ¿Que tal están? Debido a que muchos de ustedes ya están en la Universidad y muchos otros el día de hoy entran, quería desearlas todo lo mejor en está nueva etapa de sus vidas.

Que Dios Los Bendiga

Espero que Dios los bendiga hoy y siempre. Que Dios siempre este con ustedes y que siempre los guíe. Aunque el camino sea duro y rocoso que siempre vayan agarrados de su mano. Recuerden de siempre estar agradecidos por lo que Dios les ha dado.

Tómense un tiempo para agradecerle a Dios en donde están el día de hoy y recuerden el trayecto por el cual Dios los llevo para llegar allí. Para muchos no ha sido nada fácil, han tenido que invertir tiempo estudiando y han tenido que hacer sacrificios, y el día de hoy pueden ver el fruto de su siembra.

Todo Lo Pueden En Cristo

No tengan miedo de lo que les espera porque en cada paso Dios estará con ustedes. Todos los días cuando mi papá nos llevaba a ACI cuándo nos bajábamos del carro nos decía "recuerden que todo lo pueden en Cristo que los fortalece." Recuerden eso porque no importa qué estén estudiando ni en dónde, para Dios nada es imposible, ustedes realmente TODO lo pueden en Cristo.

Así que den lo mejor y glorifiquen el nombre de Dios por que todo lo que somos y todo lo que tenemos es gracias a Él. Y para todos aquellos que como yo seguimos esperando, ya van a ver qué nuestro tiempo llegara.

Una vez más les deseo lo mejor, que Dios los bendiga y prospere su camino.

Juanfer 😉


Si les gusto este blogpost porfa compártanlo y comenten que es lo que más le emociona de la Universidad.

  • Melissa De Juan Luis

    Fer como te admiro mi tesoro, eres un joven excepcional!!!!! De verdad que no hay 2 como tu! Y te seguimos diciendo tu papa y yo, “TU TODO LO PUEDES EN CRISTO QUE TE FORTALECE” se que la espera ha sido larga, pero hoy mas que nunca estoy convencida que Dios tiene un futuro lleno de bendiciones para ti, continua siendo EXTRAordinario!!!!!!!!