Juanfer Labbe
Entretenimiento

Netflix: Series Que Valen Tu Tiempo

¡Compártelo con tus amigos!

Como aprovechar tu tiempo este verano

En el verano la temperatura aumenta, las gaseosas se tornan cada vez mas frías y tenemos más tiempo libre. Muchos se van de viaje a la playa, realizan pool parties ó barbacoas . ¿Pero si no te gusta hacer nada de esto que otra opción tienes?

Pues aprovecha tu tiempo viendo Netflix. Porqué molestarse con la arena, el sol y el bloqueador? cuando puedes binge watch todas esas series que no has podido ver.

La playa podrá ser relajante, pero al final del día tienes que deshacerte de toda esa arena que  esta en lugares incómodos. Porque? no mejor te tomas  una gaseosa y disfrutas de todas las experiencias que puedes vivir con estás series que te recomendamos.

Series Disponibles en Netflix

Suits

Photo by: NBCUniversalCon la temporada siete estrenándose este miércoles Suits vale todo el tiempo que tengas disponible. La serie sigue a Mike Ross quien posee una mente extraordinaria, pero lastimosamente no la a usado de la mejor manera. Al huir de un intercambio de drogas fallido Mike termina trabajando para uno de los mejores abogados en New York.

Si eres de los que como yo no has tenido la oportunidad de ponerte al día con esta serie o no has tenido la oportunidad de verla, este es el momento para hacerlo. Con drama, romance, y suspenso, Suits nos ofrece a todos los tele videntes una montaña rusa de emociones. Ya sea que quieras estudiar leyes, te apasionen las series o solo quieras deleitar tus ojos Suits es la serie para ver este verano. Para todo aquellos que gozan de Netflix este cuenta con las seis temporadas.

Designated Survivor

https://lovingseries.com/2016/09/23/designated-survivor-review/

¿Como reaccionarías si de la noche a la mañana te convirtieras en presidente de los Estados Unidos de América? La respuesta yace en esta serie original de Netflix. Tom Kirkman un hombre ordinario dedicado a su trabajo como planeador urbano es elegido como sobreviviente designado en vista de un suceso sin antecedentes.

Una serie donde el clásico underdog se enfrenta a Washington D.C. y toma las riendas del gobierno de los Estados Unidos. Designated Survivor no decepciona con misterio, amor y drama político. Si te gusta Scandal, How to Get Away with Murder, y Suits definitivamente gozarás de Designated Survivor.

Silvana Sin Lana

https://www.facebook.com/SilvanaSinLana/photos/a.995943913776518.1073741827.959569357413974/1195514313819476/?type=1&theater

Según Netflix una serie, pero en realidad es una novela. Silvana Sin Lana, demuestra una vez más que el dinero no es lo más importante. Con muchas comodidades la familia Villaseñor se tienen que despedir de todos sus lujos y comodidades para adaptarse a su nueva realidad…no tener dinero. Para salir adelante la familia Villaseñor se muda a un barrio característico por su vecinos y sus casas duplex. Si les gustan los romances y ver series largas (121 episodios de 43 min) Silvana Sin Lana es la serie perfecta para disfrutar con la familia. Todos los episodios disponibles en Netflix.

To the Bone (Hasta los Huesos)

Protagonizada por Lily Collins quien sufrió de un problema alimenticio propio, To the Bones sigue a Ellen de veinte años y su lucha viviendo con anorexia. Determinada a unir su pulgar con su dedo medio alrededor de su bíceps, Ellen a rechazado varios tratamientos para curar su anorexia hasta que conoce a el Dr. Beckham y su tratamiento poco convencional.

Me llama mucho la atención los temas que toca la serie y la manera que representaran la anorexia. Siendo los desordenes alimenticios una preocupación actual To the Bones abre la conversación y promete explorar la mente de la gente que sufre de este tipo de desórdenes. Si les interesa una serie con un tema poco convencional asegúrense de ver la ultima serie original de Netflix To the Bones este 14 de Julio.

Grey’s Anatomy

http://calzona-ga.tumblr.com/

¡Mi serie favorita! Grey’s Anatomy sigue a Meredith Grey en su camino para convertirse en una de las mejores cirujanas y el mejor personaje en la faz de la tierra. La serie sigue a Meredith Grey y sus amigos que son interns de medicina en el hospital Seattle Grace Hospital. Creada por Shonda Rhimes no importa lo que busques Grey’s Anatomy lo tiene. Llena de drama, romance, y un vistazo a la vida de los doctores, Grey’s Anatomy tiene todos los elementos que la hagan binge worthy. Aunque a muchos les parece una exageración de episodios, les prometo que vale la pena.

¿Cuéntanos en los comentarios que series vas a ver en estas vacaciones?

 

Follow my blog with Bloglovin