Juanfer Labbe
Entretenimiento

Last Time On Grey’s Anatomy

¡Compártelo con tus amigos!

Resultado de imagen para greys anatomy banner 2017

Después de 4 meses de espera (que se sintieron como un año entero) Grey’s Anatomy regresa mejor que nunca con su 14 temporada.

Después de esa larga espera (en la cual se me olvidó prácticamente todo lo que pasó en la temporada pasada) se me ocurrió hacer un blogpost para recordar como terminó.

*Spoilers: Si NO han visto la temporada 13 paren de leer, vayan a ponerse al día y comenten que esperan de la nueva temporada*


  1. Dr. Minnick Fue Despedida: Después de salvar la vida de una pequeña provocando un incendió, Stephanie pone su vida en peligro. La Dr. Minnick culpa a Stephanie por no haber terminado su terapia (después de revivir su traumática infancia mientras atendía a un paciente) y no haber seguido el protocolo. Dr. Webber despide a Minnick por su inflexibilidad con el protocolo diciendo que el hospital necesita doctores que sepan cuando salvar vidas y desechar el protocolo.

    http://greysanatomy.wikia.com/wiki/Eliza_Minnick
    Photo Credit: Grey’s Anatomy Wiki
  2. Stephanie Renunció: Después del incendio Stephanie no solo renuncia al hospital sino que a la medicina en general. Habiendo sobrevivido el incendio Stephanie tiene una epifanía y decide que quiere mas de su vida que solo vivir dentro de un hospital.

    http://edition.cnn.com/2017/05/19/entertainment/greys-anatomy-jerrika-hinton/index.html
    Photo Credit: Grey’s Anatomy ABC
  3. Megan Hunt esta Viva: En la búsqueda de una familia con Amelia, Owen descubre que su hermana NO está muerta y que todos estos años ha estado secuestrada.
  4. Dr. Avery está Enamorado: El rompe corazones de Avery esta enamorado y no de la mamá de su hija sino que nada más y nada menos que de Maggie. Después de haberse ido de viaje con April en Montana, Jackson descubre que tiene sentimientos por Maggie. ¿Como resultará esto? La verdad nadie sabe. Pero todos sabemos que nadie le dice que no a un Avery.

    http://www.refinery29.com/2017/04/150015/greys-anatomy-jackson-maggie-incest-storyline
    PHOTO: RICHARD CARTWRIGHT/ABC
  5. Omelia Peligra: Amelia pierde su segundo bebé y esto la marca de por vida. Hunt insiste en tratar de nuevo y tener otro bebé pero Amelia se rehúsa. Esto provoca que se distancien. Después de separarse con yang por la misma razón Owen tendrá que decidir entre Amelia y la oportunidad de tener un hijo con alguien más.

    https://www.hypable.com/greys-anatomy-season-11-episode-20-recap/
    Photo Credit: Hypable
  6. Dr. Riggs Dejó a Meredith: Después de que Meredith le cuenta a Riggs que su ex-novia muerta realmente esta viva, él deja a Meredith para encontrarse con el amor de su vida. Pero sera Megan o Meredith la mujer ideal para Dr. Riggs. Supongo que pronto lo sabremos. Todos comprendemos la decisión de Dr. Riggs porque si hubiera sido Derek el que hubiera estado vivo, apoyaríamos la decision de Meredith en dejar a Riggs.

    https://hiddenremote.com/2017/09/14/greys-anatomy-abigail-spencer-arrives/kim-raver-martin-henderson-abigail-spencer-kevin-mckidd/
    Photo Credit: Grey’s Anatomy/ABC, Richard Cartwright Image Acquired from Disney ABC Media
  7. De Luca Retira la Demanda: Jugando a ser él príncipe encantador De Luca decide retirar los cargos contra Karev para que Jo no tenga que testificar. La dueña del corazón de Karev no puede testificar debido a su pasado en el cual fu abusada por su esposo y tuvo que escapar de el todavía estando casada con el.
    https://parade.com/477115/paulettecohn/photos-greys-anatomy-one-shocking-hookup-and-two-proposals-tonight/#gallery_477115-7
    Photo Credit: ABC/Richard Cartwright

    Y me despido con #TGIT!

    ¿Que crees que pasara en esta temporada? Cuéntanos en los comentarios que esperas de esta temporada.