Juanfer Labbe
Como Tú y Yo

Como Tú y Yo: La Historia de Forever 21

¡Compártelo con tus amigos!

https://www.entrepreneur.com/article/278844
Photo Credit: Entrepreneur India

A través de la historia personas extraordinarias han creado imperios trascendentales. Pareciera que fueran muy pocos los que son llamados para impactar al mundo. Que la mayoría se tiene que conformar con una vida común y corriente. Sin embargo todas esas personas que construyeron imperios son como tu y yo. Todos ellos son personas comunes, que en ocasiones tuvieron que atravesar circunstancias poco agradables. Personas que vivían con oportunidades limitadas y decidieron seguir una idea que parecía loca y poco factible. Arriesgaron su futuro para construir un presente.

 

Como Tú y Yo: Do Won Chang Alcanzando el Éxito

Como tu y yo, estas personas se enfrentaron a los problemas de la vida y nos demostraron que todos podemos alcanzar nuestras metas (cualquiera que estas fueran). Este fue el caso de Do Won Chang quien siempre había soñado con viajar a lo Estados Unidos. En una reciente entrevista con la revista Forbes Do Wung Chang afirma “Siempre había soñado con venir a Estados Unidos.

Blogposts Relacionados

El Empresario Do Won Chang proveniente de Corea del Sur había presenciado el caos en primera plana. Después de haber vivido bajo un regimen dictatorial y un golpe de estado, Do Won Chang no tenia oportunidad de prosperar en su pueblo natal y tomó la decisión de emigrar.

http://forbes.es/emprendedores/9567/la-historia-de-do-won-chang-el-hombre-detras-de-forever-21/
Photo Credit: Forbes

Amor Tradicional y Trabajador

Debido a sus tradiciones y creencias Do Wung Chang consideraba que era importante poder empezar una vida nueva junto a su esposa Jin Sook. Ambos siendo cristianos decidieron confiar en Dios e ir en busca de su sueño americano (el cual para este entonces me imagino no tenían muy claro cual era). Para lograrlo él tuvo que tener tres trabajos: lavando platos en un restaurante, en una gasolinera y como conserje. Para este entonces Do Won Chang observó que las personas mas adineradas pertenecían al mundo de la moda. Do Won Chang se sumergio en el mundo de la moda y usó sus ahorros para poner su primera tienda conocida en ese entonces como Fashion 21 en vez del famoso nombre Forever 21.

Dios, Metas y Exito

Apesar de las dificultades y el caos en la vida Do Won Chang Dios guió su camino a cosas mas grandes. Dios le dio a él y su esposa un negocio más grande de lo que alguno de ellos podría haber soñado. Sin haber ido a la universidad y teniendo tres trabajos al mismo tiempo el día de hoy Do Won Chang y su esposa  facturan $3 billones de dolares al año. Como Tú y Yo Do Won Chang se pudo haber sentido abrumado por sus circunstancias, sin embargo decidió tomar un salto de Fe confiando en Dios.

Sources:
http://forbes.es/emprendedores/9567/la-historia-de-do-won-chang-el-hombre-detras-de-forever-21/ https://www.entrepreneur.com/article/278844